PSICOLOGIA

El departamento de Psicologia de CINORTE está avalado por la experiencia de sus profesionales en el tratamiento psicológico de adultos, niños, adolescentes, grupos, parejas y familias.

Pareja y Familia

Los adultos acuden presentando problemas relacionado con la ansiedad, el estrés, los estados depresivos, los problemas de pareja, con los hijos, problemas laborales .

Adultos

Los adultos acuden presentando problemas relacionado con la ansiedad, el estrés, los estados depresivos, los problemas de pareja, con los hijos, problemas laborales .
Estos son algunos de los trastornos más frecuentes y es que el tipo de vida actual influye de forma directa en la aparición de este tipo de problemas tanto en adultos como en niños y sino son tratados a tiempo pueden ser origen de trastornos muchos más graves y difíciles.

Infantil y Adolescente

Los niños y adolescentes suelen sufrir trastornos relacionados con su entorno más próximo, por eso los problemas de conducta, los estados depresivos, los problemas de relación, de adaptación, escolares y de aprendizaje se intentan solucionar a través de diferentes tipos de tratamiento, grupales, individualizados, siendo en todo momento conscientes de que se trabaja con un grupo bastante moldeable y sensible a todo tipo de influencias.

Counseling

El Counseling nació como una Herramienta dirigida a asistir o ayudar a personas que necesitan contención emocional en situaciones críticas. La principal diferencia del Counseling con otro tipo de ayuda psicológica, es que éste no tiene como objetivo curar sino facilitar el desarrollo personal.

Psicopedagogía

La Psicopedagogía es la rama de la psicología que se encarga de los fenómenos de orden psicológico para llegar a una formulación más adecuada de los métodos didácticos y pedagógicos. Se encarga de los fundamentos del sujeto y del objeto de conocimiento y de su interrelación con el lenguaje y la influencia sociohistórica, dentro del contexto de los procesos cotidianos del aprendizaje. En otras palabras, es la ciencia que permite estudiar a la persona y su entorno en las distintas etapas de aprendizaje que abarca su vida.

Musicoterapia

La musicoterapia es una disciplina que a través del sonido, silencio y movimiento , en un espacio vincular entre paciente y terapeuta, favorece canales de comunicación consigo mismo y con el entorno, brindando un medio de expresión apto para la resolución de problemáticas diversas. Este espacio está pensado especialmente para brindar asistencia a niños y adolescentes con trastornos psicológicos y neurológicos, entrevistas de orientación familiar e intervención interdisciplinaria.

Tercera Edad

Tratamiento de demencia, depresión y trastornos propios de la vida del geronte.

Terapia Online

CINORTE utiliza el uso de las nuevas tecnologías con un sistema de videoconferencia propio que garantiza en mayor medida tanto la calidad del servicio de la videoconferencia, (+) como la protección de datos de carácter personal. En CINORTE. ofrecemos su servicio PSI.CIN ONLINE, un innovador sistema de terapia online por videoconferencia que permite tratar a pacientes en todo el mundo evitando las barreras geográficas y horarias. La Psicoterapia Online en CINORTE es un procedimiento de psicoterapia que cumple exactamente con los mismos principios que una Psicoterapia presencial.

SOLICITE UN TURNO ONLINE